lunes, 15 de diciembre de 2008

Calentamiento global


Una verdad incomoda!


El calentamiento global “es el mayor peligro al que hasta ahora se ha enfrentado la humanidad”.


Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto solo va a pasar en las próximas décadas.¿Quieres hacer algo para ayudar a detener al calentamiento global?• Cambia la luz• Traten de usar menos su auto• Recicle• Revise sus neumáticos• Use menos el agua caliente• Evite productos “muy empacados”• Ajuste su termostato• Plante un árbol• Apague mas seguido sus aparatos electrónicos.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia Andrea:


Falacias argumentativas

1. en el video sobre el calentamiento global identifica las siguientes falacias :

a) falacia de apelacion a la misericordia

b)falacia de apelacion a las fuerzas psicologicas

c)Falacia de apelacion al pueblo

para cada una debe describir la imagen y el texto u oraciòn que la ejemplifica

Anónimo dijo...

C) nos salvamos juntos, o nos undimos separados?... falacia de apelacion al pueblo.

B)el video muestr imagenes, donde el principal objetivo es llegar a la conciencia para hacernos cambiar. ejemplo. cuando dice que habran sequias, o diluvios, o huracanes. tambien muestran imagenes fuertes que impactan al receptor.

a)Se muestran imagenes de gente sufiendo, animales muertos, caos a lo referido con el entorno natural. este video fue hecho exclusivamente como un ultimo llamado de auxilio.


kota y poly

Anónimo dijo...

1)calentamiento global
a) el video nos da a conocer todo el sufrimiendo que hay en estos tiempo en el mundo por culpa de la humanidad, por ejemplo, fumar industrias, botar desecho toxicos al medio ambiente.
b) queire hacerque el ser humano tome conciencia del daño que produce a la flora y fauna(traves de la sequia, que sin flora no tenemos oxigeno y sin fauna no tenemos alimentos)
c)nos salvamos juntos...o nos undimos separados...? esto nos da a conocer que todos tengamos que tratar de no contaminar o sino moriremos todos separados de nuestras familias.
es falacia de apelacion al mundo y a crear conciencia del daño que nos estamos provocando a nosotros mismos automaticamente

david
javier
sebastian p

Anónimo dijo...

PEQUEÑOS LO SIENTO ...GAME IS OVER

EL EXAMEN HA TERMINADO ...
PARECE QUE NO SOY LA ÚNICA QUE NO SABÍA USAR UN BLOG .... AHORA TODO A TRAVÉS DE ESTE MÉTODO
jajajajajajja

Anónimo dijo...

Falacia a la misericordia;
son las imagenes se sequia de africa de niños desnutridos de africa, pero en general ya que todo el mundo esta expuestos a estas catastrofes incluyendonos.

Flacia a las Fuerzas sicologicas;
con las imagenes de los niños,de las sequias, tornados, catastrofes, etc trata de sencibilizar al lector y asi tratar de que no este alejado de el tema ya que al el tambien le tocarqa vivir esto siesque no hacee nada antes.

Falacia a la apelacion de el pueblo;
La ultima frace "nos salvamos juntos o nos undimso separados" trata claramente de juntar a los humanos para tomar deciciones o hacer algo para revertir esta situacion que se nos viene.

Anónimo dijo...

si van a cortar y pegar por lo menos hagan el ejercicio mental de leer y comentar la información

Anónimo dijo...

1) se apela a la misericordia mostrando imagenes de persona,animales y seres vivos en general sufriendo producto a la crisis que nosotros mismos estamos provocando.

2)se intenta que el ser humano tome conciencia de lo que esta provocando a nivel mundial y personal al contaminar nuestro planeta ya que el ser humano es el unico ser vivo que tiene el poder del arrepentimiento.

3)nos salvamos juntos, o nos undimos separados? esto destaca en el video intentando convencer a la sociedad de que si no trabajamos juntos en contra del calentamiento global, nos hundiremos todos separados .

(zayza,renne)

Anónimo dijo...

Vero acompañando la imagen del calentamiento global hay un texto ...las falacias las puedes deducir de lo propuesto ...incluso la pregunta retórica

Anónimo dijo...

a) falacia de apelacion a la misericordia: Salvemos al mundo, ¡nos necesita! (foto 1)
b)falacia de apelacion a las fuerzas psicologicas: el mundo sufre de graves problemas, que nosotrs hemos causado, no lo sigamos destruyendo. (Foto 2)
c)Falacia de apelacion al pueblo: todos somos el pueblo del planeta y la tierra es nuestro hogar, ¡debemos salvarlo! (foto 3)
veronica y mirka